Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Presidencia de la Nación.

Logo IGJLogo del Ministerio de Justicia
Declaración jurada 1/2010

Declaración jurada 1/2010

Se recuerda que por Res. 4/2014, el próximo 30/04 vence el último plazo para presentar la DJ de actualización de datos. Las entidades que no cumplan serán incluidas en un Registro de Entidades Inactivas. Aquellas que no respondan a intimaciones realizadas tras la presentación, no podrán realizar trámites ante el organismo hasta tanto regularicen la situación.
Servicio de vistas web

Servicio de vistas web

Se recuerda que está disponible el servicio de notificación automática a trámites precalificados, contables, de fiscalización y matrículas. Se trata de una forma rápida y sencilla de acceder a las observaciones recibidas, a través de la página web del organismo.
VER TODAS

Destacados

Actualización de datos Actualización de datos El próximo 30/04 vence el último plazo para presentar la DDJJ. Las entidades que no cumplan serán incluidas en un Registro de Entidades Inactivas.
Consulta de Trámites y VistasConsulta de Trámites y VistasDesde este servicio disponible en nuestra Web, usted podrá acceder a las observaciones realizadas a trámites precalificados, contables, de fiscalización y matrículas.


Los más Utilizadosabrir | cerrar



(+5411) 5300-4000 | Av. Paseo Colón 285 | C1063ACC | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina