Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Presidencia de la Nación.

Logo IGJLogo del Ministerio de Justicia
Registro de Entidades Inactivas

Registro de Entidades Inactivas

Se informa que el nuevo Registro se encuentra en proceso de actualización debido al ingreso extraordinario de declaraciones juradas 01/2010 el día 30/04/2015, fecha en que operó su vencimiento. En los próximos días será publicado para su consulta (conforme RG 04/2014).
Comienza el Registro de Entidades Inactivas (REI)

Comienza el Registro de Entidades Inactivas (REI)

A través de la Res. Gral. 06/15 se reglamentó el procedimiento de cumplimiento que deberán seguir las personas jurídicas interesadas en salir del REI. Además de las entidades que no hayan presentado la DDJJ 1/10, podrán ser incluidas en el Registro las que no hayan dado cumplimiento con sus obligaciones ante este organismo y pueda presumirse su inactividad.
VER TODAS

Destacados

Resolución 4/15Resolución 4/15Habilita a las entidades a contabilizar en su patrimonio neto revalúos técnicos de bienes de uso o naturaleza similar, con comunicación previa a la IGJ. Ver instructivo.
Actualización de datos Actualización de datos El 30/04 venció el plazo para presentar la DDJJ. Las entidades que no hayan cumplido serán incluidas en el Registro de Entidades Inactivas.


Los más Utilizadosabrir | cerrar



(+5411) 5300-4000 | Av. Paseo Colón 285 | C1063ACC | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina