Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Presidencia de la Nación.

logo 120 aniversario 2Logo del Ministerio de Justicia
Formularios IGJ: el pago vía la Red Banelco ahora se acredita al instante

Formularios IGJ: el pago vía la Red Banelco ahora se acredita al instante

Los formularios emitidos desde el 14/07, y que se abonen a través de los cajeros automáticos de la red o el sitio pagomiscuentas.com, podrán ser presentados para la realización de trámites inmediatamente después de haber sido abonados. La acreditación del pago de los formularios emitidos antes de esa fecha demora 48hs.
Formularios: cambio de denominación

Formularios: cambio de denominación

“Fotocopias certificadas/planchado de segunda copia” es la nueva denominación del formulario que se utiliza para solicitar dicha información, en reemplazo de “expedición de testimonios y certificaciones”. El cambio se realiza para evitar confusiones y errores en las presentaciones del trámite.
VER TODAS

Destacados

Presentación de Balances y Asambleas Presentación de Balances y Asambleas Se debe realizar en pen drive o cd (ya no se reciben en diskette) junto con el Formulario de "PRESENTACION DE BALANCES (APLICATIVO SITIGJ)".
Sepa cómo presentar correctamente los trámitesSepa cómo presentar correctamente los trámitesSe actualizaron los instructivos emitidos por la Comisión de Unificación de Criterios que funciona en el ámbito de la IGJ. Allí se incorporaron las últimas resoluciones generales.
Rige Resolución 3/2012 Rige Resolución 3/2012 La Inspección no dará curso a desarchivos de trámites que se encuentren inactivos por más de un año.
Cambio en la atención de sede centralCambio en la atención de sede centralDesde el lunes 16/06 toda la atención de trámites de sociedades extranjeras se realiza por la Mesa General de Entradas, ubicada en la planta baja.


Los más Utilizadosabrir | cerrar



(+5411) 5300-4000 | Av. Paseo Colón 285 | C1063ACC | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina