Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Presidencia de la Nación.

Logos_Header

La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales (DNPDP) participó esta semana del operativo “El Estado en tu Barrio”



viernes, 23 de junio de 2017
El programa el “Estado en tu Barrio” se realiza a partir de acciones coordinadas entre los gobiernos de la Nación, la provincia y los municipios y tiene por objetivo acercar el estado a los vecinos.
imagen noticia

La DNPDP brindó información sobre los Registros Nacionales "No llame" y de "Documentos de Identidad Cuestionados". Durante la jornada, que se desarrolló en el municipio de Morón, participaron diversos equipos profesionales brindando asistencia en salud, gestión de trámites y servicios.

El Registro "No llame" tiene por objetivo que las personas puedan ejercer su derecho a dejar recibir publicidad telefónica sobre bienes y servicios. Por su parte, "Documentos de Identidad Cuestionados", consiste en un registro informatizado donde constan el número y tipo de documentos de identidad que hayan sido denunciados por las autoridades públicas competentes y/o sus titulares, con motivo de pérdida, hurto, robo o cualquier otra alteración.




(+5411) 5300-4000 | Sarmiento 1118 5º Piso | C 1041 AAG | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina