Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Presidencia de la Nación.

Logo del Ministerio de Justicia
027 Cesión de datos de la Administración Federal de Ingresos Públicos a la embajada de la República de Bulgaria.
058bis Creación de registro - Proyecto de Decreto del Gobierno de la Provincia de La Pampa de creación de Banco de Datos cuyo objeto es recabar y cruzar datos de beneficiarios de acciones sociales para optimizar las acciones provinciales.
061 Informes crediticios - Cómputo del plazo de caducidad de los informes crediticios que dispone el artículo 26 de la Ley Nº 25.326.
098 Cesión de datos - Proyecto de Resolución de la Cámara de Diputados de la Provincia de La Pampa solicitando la cesión de datos de beneficiarios de planes sociales a los fines de control.
108 Cesión de datos - Solicitud de cesión de información de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación al Poder Ejecutivo Nacional.
141 Denuncia - Informe crediticio, análisis de los requisitos de calidad de los datos del artículo 4º Ley Nº 25.326 de la información del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
142 Cesión de datos - Proyecto de Convenio de cesión de datos sobre “Protección Recíproca de Información Confidencial” propuesto por la Embajada de la Federación de Rusia.
143 Interpretación de la Ley Nº 25.326 - Consulta del BCRA sobre la interpretación del inciso 3º del artículo 38 de la Ley Nº 25.326.
144 Cesión de datos entre el Registro Civil y bancos de datos de la provincia del Chubut (Sistema Provincial de Bases Integradas).
151 Creación de registro - Creación de un Banco de Datos de ADN, en el ámbito del Banco Nacional de Datos Genéticos creado por Ley 23.511, con fines de prevención y penalización del delito.
158 Acceso a la Información Pública (Decreto 1172/03), frente a las consultas que recibe Gendarmería Nacional sobre la entrada y salida de vehículos del país.
168 Deber de inscripción - Consulta del Consejo Profesional de Ingeniería Química, sobre la Obligación de Inscripción en el Registro Nacional de Bases de Datos.
179 Denuncia - contra el Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires por negativa a entregar copia de expedientes administrativo. Banco de Datos y expediente administrativo.
185 Informes crediticios - Cómputo del plazo de caducidad de los informes crediticios que dispone el artículo 26 de la Ley Nº 25.326.
223 Creación de registro - Creación de Banco de Datos con motivo del Convenio de Cooperación entre el Ministerio del Interior, el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación y el Ministerio Público Fiscal, relativo al registro de los detenidos alojados en los establecimientos del Servicio Penitenciario Federal.
224 Creación de registro - Creación de Banco de Datos con motivo del Convenio de Cooperación entre el Ministerio del Interior, el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación y el Ministerio Público Fiscal, relativo al registro de los detenidos alojados en los establecimientos del Servicio Penitenciario Federal.
239 Cesión de datos con motivo del convenio a suscribirse entre la Oficina Anticorrupción y la Inspección General de Justicia.
240 Cesión de datos con motivo del convenio a suscribirse entre la Oficina Anticorrupción y la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble de la Capital Federal.
241 Denuncia- Informe crediticio, análisis de los requisitos de calidad de los datos según los artículo 4º y 26 de Ley Nº 25.326 por parte de la empresa Organización Veraz S.A.
242 Compatibilidad con la Ley Nº 25.326 con el proyecto de proyecto de reglamentación de la Ley Nº 25.891 sobre Servicios de Comunicaciones Móviles elaborado por el Ministerio del Interior.
248 Transferencia Internacional - Análisis de Contrato
249 Acceso a la Información Pública Decreto 1172/03  Ministerio del Interior -  Listado de Asilados
Los dictámenes cuyos números no aparecen en la página corresponden a trámites de aprobación de consentimientos informados en materia de investigaciones clínicas, farmacológicas y/o farmacogenéticas.

En atención al carácter sensible de la información contenida en tales dictámenes, así como a las características de dicha información, cuya divulgación pública por esta vía, podría afectar secretos industriales, comerciales, financieros, científicos, técnicos y profesionales o incluso comprometer derechos o intereses de un tercero, aspectos todos contemplados en el Decreto Nº 1172/03, como excepciones para proveer la información, es que se ha considerado que el acceso a los mismos, previa aplicación de procedimientos de disociación que garanticen la protección de los aspectos antes mencionados, sólo podrá efectivizarse en la sede de la DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, sita en Sarmiento 1118, 5º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Los más Utilizadosabrir | cerrar



Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

(+5411) 5300-4000 | Sarmiento 329 | C 1041 AAG | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina