Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Presidencia de la Nación.

Logos_Header

Denuncias

Requisitos formales para realizar una denuncia



La denuncia ante la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales deberá hacerse por escrito y contener:

  1. Lugar y fecha.
  2. Nombres, apellido, indicación de identidad (DNI, CUIL, CUIT) y domicilio real y constituido del interesado y, de así considerarlo, un número telefónico que facilite el contacto.
  3. Relación de los hechos y, si lo considera pertinente, la norma en que el interesado funde su derecho.
  4. La petición concretada, en términos claros y precisos.
  5. Ofrecimiento de toda prueba que pueda corroborar los hechos denunciados, acompañando la documentación que obre en su poder o, en su defecto, su mención con la individualización posible, expresando lo que de ella resulte y designando el archivo, oficina pública o lugar donde se encuentren los originales.
  6. Firma del interesado o de su representante legal o apoderado.
  7. La presentación debe hacerse por triplicado.

Ante cualquier duda, comuníquese al (+54 11) 5300-4089, envíe un correo electrónico a denuncias_pdp@jus.gob.ar o diríjase a Sarmiento 1118, piso 5º, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de atención de 10.00 a 17.00 horas.

 




(+5411) 5300-4000 | Sarmiento 1118 5º Piso | C 1041 AAG | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina