Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Presidencia de la Nación.

logo ddhhlogo-jus

Noticias

Segundo Encuentro Nacional del Programa de Fortalecimiento de Lideresas Indígenas “Bartolina Sisa”



El Área de Pueblos Indígenas y Campesinos, perteneciente a la Dirección Nacional de Atención a Grupos en Situación de Vulnerabilidad de la Secretaría de Derechos Humanos, participó del Segundo Encuentro Nacional del Programa de Fortalecimiento de Lideresas Indígenas "Bartolina Sisa".
 
La actividad, que tuvo lugar el pasado 16 de julio en el Centro Nacional de Exposición de la Economía Social "Néstor Kirchner" de la localidad de Ezeiza, fue organizada por el Consejo Nacional de las Mujeres y el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), en articulación de la Dirección Nacional de Formación de Actores Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
 
El objetivo de la misma consistió en fortalecer la organización y el protagonismo de las mujeres y sus pueblos a través de propuestas participativas, y de intercambio de experiencias para transformar sus realidades
 
La Lic. Ana Lía Rodríguez, en representación del Área, participó del panel vinculado a Derechos Indígenas y Políticas Públicas, junto a otros representantes de otros organismos nacionales, la AFSCA y los Ministerios de Cultura y de Educación de la Nación.
 
Pic 3




(+5411) 5167-6500 | 25 de Mayo 544 | C 1002 ABL | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina