Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Presidencia de la Nación.

logo ddhhlogo-jus

Comunicación y Prensa

Redes Sociales



La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación se encuentra presente en las redes sociales con el compromiso de generar un nuevo canal de comunicación e información para acercarse cada vez más a todos y todas.

En nuestro país, el uso de dispositivos como celulares, tabletas y otros portátiles ha crecido de tal manera, que los argentinos están a la cabeza en penetración de este tipo de tecnologías en la región. El uso de dispositivos móviles aumenta en la Argentina a medida que se desciende en edad, alcanzando un 62% de uso en menores de 25 años.

Es por esta razón que el Estado Nacional ha encarado este desafío que implica el desarrollo de nuevos medios, herramientas y recursos digitales aplicados a la comunicación institucional.

Encontrá las redes de la Secretaría de Derechos Humanos en Facebook y los diferentes programas que dependen de este organismo estatal. Diariamente brindan información de gestión, programas, actividades territoriales y campañas de diferentes temáticas que conforman la acción del Estado Nacional en material de derechos humanos y ampliación de derechos. También podés encontrar el perfil institucional de la Secretaría en Twitter y enterarte de todo lo que pasa al instante.

Sumate a nuestras Redes para seguir construyendo entre todos una cultura de respeto, promoción y ampliación de los derechos humanos. 

 

MAPA-REDES-POSTA




(+5411) 5167-6500 | 25 de Mayo 544 | C 1002 ABL | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina