Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Presidencia de la Nación.

Logo IGJlogo-jus.png
Rige el nuevo valor del módulo IGJ

Rige el nuevo valor del módulo IGJ

Desde el pasado 30 de julio, el valor del módulo que fija el costo de los formularios es de $ 75. El mismo fue fijado a través de la Resolución MJyDH N° 503/2018. Los formularios no abonados antes del 30/07 perdieron su validez, en tanto que los abonados deberán ser adecuados al nuevo valor.
Desde el 02/07 los trámites de rúbrica de libros se realizan a través de TAD

Desde el 02/07 los trámites de rúbrica de libros se realizan a través de TAD

Todas las solicitudes deberán realizarse a través del portal Trámites a distancia. Las notificaciones y las obleas serán enviadas a través de la misma plataforma. Con esta iniciativa IGJ avanza en la mejora de procesos y en la agilización de procedimientos administrativos.
VER TODAS

Destacados

Desde el 02/07 los trámites de rúbrica de libros se realizan a través de TADDesde el 02/07 los trámites de rúbrica de libros se realizan a través de TADAbarca tanto las solicitudes, como el envío de notificaciones y de obleas.
Se podrán adoptar normas NIIF para la presentación de estados contablesSe podrán adoptar normas NIIF para la presentación de estados contablesDeberá realizarse conforme a la Res. Técnica N° 26 de la FACPCE -NIIF- y sus modificatorias.



(+5411) 5300-4000 | Av. Paseo Colón 285 | C1063ACC | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina