Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Presidencia de la Nación.

Logo IGJlogo-jus.png
Régimen de atención durante enero

Régimen de atención durante enero

Durante el mes de enero de 2019, la Inspección General de Justicia mantendrá su funcionamiento normal, pero con un esquema de atención reducido. La medida, acorde a la disminución del flujo de trámites durante dicho período, quedó establecida mediante la Resolución General IGJ Nº 9/2018.
Cambios en obligaciones de asociaciones civiles y fundaciones

Cambios en obligaciones de asociaciones civiles y fundaciones

A través de la RG 7/18, la IGJ adecuó su normativa a los cambios introducidos por la UIF mediante Res. 130/2018. Se trata de la modificación de los montos mínimos de aportes/donaciones a partir de los cuales se deberá presentar una DJ de información sobre el estado de cumplimiento de normativa asociada a la prevención del lavado de activos y sobre licitud y origen de los fondos.
VER TODAS

Destacados

Aplicativo SITIGJ Aplicativo SITIGJ Se encuentra disponible la versión 2019 del aplicativo de presentación de Balances. El archivo generado debe presentarse en pendrive o CD.
Cambio en cantidad de módulos de trámite de soc. art. 299 Cambio en cantidad de módulos de trámite de soc. art. 299 Es para la presentación fuera de término de asambleas y EE.CC. Desde el 02/01, la cantidad de módulos asciende a 67.
Presentación fuera de término de asambleas y EECCPresentación fuera de término de asambleas y EECCSe elevó la cantidad de módulos correspondientes al trámite, previstos para asociaciones civiles, cámaras, federaciones, confederaciones y fundaciones.



(+5411) 5300-4000 | Av. Paseo Colón 285 | C1063ACC | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina