Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Presidencia de la Nación.

Logo IGJlogo-jus.png
Cambia el valor del módulo IGJ

Cambia el valor del módulo IGJ

A través de la Resolución MJyDH N° 503/2018, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos fijó el valor del módulo en $ 75. El mismo entrará en vigencia el próximo 30 de julio. Los formularios no abonados antes de esa fecha perderán su validez a partir de ese momento, en tanto que los abonados deberán ser adecuados al nuevo valor.
Desde el 02/07 los trámites de rúbrica de libros se realizan a través de TAD

Desde el 02/07 los trámites de rúbrica de libros se realizan a través de TAD

Todas las solicitudes deberán realizarse a través del portal Trámites a distancia. Las notificaciones y las obleas serán enviadas a través de la misma plataforma. Con esta iniciativa IGJ avanza en la mejora de procesos y en la agilización de procedimientos administrativos.
VER TODAS

Destacados

Desde el 02/07 los trámites de rúbrica de libros se realizan a través de TADDesde el 02/07 los trámites de rúbrica de libros se realizan a través de TADAbarca tanto las solicitudes, como el envío de notificaciones y de obleas.
Se podrán adoptar normas NIIF para la presentación de estados contablesSe podrán adoptar normas NIIF para la presentación de estados contablesDeberá realizarse conforme a la Res. Técnica N° 26 de la FACPCE -NIIF- y sus modificatorias.



(+5411) 5300-4000 | Av. Paseo Colón 285 | C1063ACC | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina