Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Presidencia de la Nación.

logo 120 aniversario 2Logo del Ministerio de Justicia
Balances: vuelve la atención habitual

Balances: vuelve la atención habitual

El viernes 17 de octubre culmina la recepción de balances en horario especial, implementada en el marco del vencimiento de la tasa anual 2014. Desde el próximo lunes 20, la presentación de balances volverá a su modalidad habitual, con turno previo.
Nuevos instructivos para la presentación de trámites

Nuevos instructivos para la presentación de trámites

Producto del consenso de la Comisión de Criterios Uniformes, los nuevos instructivos unifican criterios de interpretación legal sobre distintos trámites de sociedades comerciales, tales como la asignación, aumento o reducción de capital asignado, cancelación sin liquidación y renuncia, entre otros temas.
VER TODAS

Destacados

Requisitos importantesRequisitos importantesTodos los oficios se presentan con formulario, incluso los exentos de pago. Si tiene costo, se presenta con el formulario "Oficios judiciales". Por cada entidad consultada se presenta 1 formulario
Sepa cómo presentar correctamente los trámitesSepa cómo presentar correctamente los trámitesSe aprobaron nuevos instructivos sobre asignación, aumento o reducción de capital asignado a una sucursal y renuncias no tratadas, entre otros temas. Acceda desde aquí a los mismos.


Los más Utilizadosabrir | cerrar



(+5411) 5300-4000 | Av. Paseo Colón 285 | C1063ACC | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina