Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Presidencia de la Nación.

Logo IGJlogo-jus.png
Día del trabajador del Estado

Día del trabajador del Estado

El próximo lunes 27 de junio, la Inspección General de Justicia permanecerá cerrada, en ocasión de celebrarse el día del trabajador del Estado. La Ley Nº 26.876 establece la fecha como feriado para la Administración Pública Nacional.
Atención especial durante el mes de julio

Atención especial durante el mes de julio

La IGJ se encuentra trabajando en la implementación del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) aprobado por el Decreto N° 561/16. A fin de poder concentrar la labor del personal en esta tarea, a través de la RG 11/16 se dispuso un régimen especial de atención durante la feria judicial, del 18 al 29 de julio, momento en el que disminuye el volumen de trámites.
VER TODAS

Destacados

Declaración Jurada actualización de datosDeclaración Jurada actualización de datosLa Resolución General IGJ N° 10/16 prorroga por 90 días hábiles administrativos los términos de la RG 04/16.
Congreso Nacional de organismos de registro y control de entidades  Congreso Nacional de organismos de registro y control de entidades Se abordará la registración en el marco del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, y la implementación del Registro Nacional de Sociedades. Se realizará los días 25 y 26 de agosto/2016. CABA.



(+5411) 5300-4000 | Av. Paseo Colón 285 | C1063ACC | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina