Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Presidencia de la Nación.

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Novedades

Archivo de Diciembre de 2012



  • A partir del 1 de enero cambian los formularios de IGJ

    A partir del 1 de enero cambian los formularios de IGJ

    Publicada el 26/12/2012
    Así lo establece la Resolución 15/2012 publicada hoy en el Boletín Oficial, que dispone la entrada en vigencia de la Resolución ministerial 2794/2012. Con la nueva clasificación y modulación de los trámites se busca lograr mayor equidad y mejorar los estándares de atención, en función del tipo de entidad y la complejidad de los mismos.
  • Nueva clasificación y modulación de trámites de la IGJ

    Nueva clasificación y modulación de trámites de la IGJ

    Publicada el 21/12/2012
    Así lo establece la Resolución 2794/2012 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos publicada hoy en el Boletín Oficial. La medida apunta a lograr una mayor equidad y mejorar los estándares de atención, en función del tipo de entidad y la complejidad del trámite.
  • Dos nuevas resoluciones de IGJ

    Dos nuevas resoluciones de IGJ

    Publicada el 13/12/2012
    La Resolución General Nº 13/12 habilita la impresión de la versión online del Boletín Oficial para acreditar las publicaciones, mientras que la Resolución General Nº 14/12, establece el régimen especial de atención para el mes de enero próximo.
  • Nuevas resoluciones de IGJ

    Nuevas resoluciones de IGJ

    Publicada el 11/12/2012
    La Resolución General 11/2012 dispone la presentación de estados contables individuales de acuerdo a las NIIF para las sociedades sujetas a fiscalización de la Comisión Nacional de Valores. La Resolución General 12/2012 crea el certificado de vigencia y pleno cumplimiento para las entidades bajo jurisdicción de la IGJ.
  • Unificación de la atención en Mesa de Entradas

    Unificación de la atención en Mesa de Entradas

    Publicada el 05/12/2012
    En búsqueda de una mejora continua de los servicios, la IGJ reestructuró el sistema de atención, concentrándolo en la planta baja del edificio. A este proyecto lo acompaña el de la descentralización de la atención, con el refuerzo de la gestión de trámites a través de los colegios profesionales, sedes centrales del Correo Argentino y Centros de Acceso a la Justicia.



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