Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Presidencia de la Nación.

Logo IGJlogo-jus.png

La IGJ brindó una charla sobre entidades civiles en Parque Chas



jueves, 09 de octubre de 2014
En el marco de una iniciativa que apunta a promover la formalización y regularización de este tipo de entidades, se llevó a cabo la segunda charla de un ciclo que prevé nuevos encuentros en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Esta vez, la charla tuvo como sede la Asociación de Fomento Parque Chas.
imagen noticia

Desde las 18hs del último miércoles, integrantes de asociaciones civiles y de clubes se dieron cita en la sede de la Asociación de Fomento Parque Chas, ubicada en Bauness 1486 de dicho barrio porteño. Durante la charla, se brindaron las herramientas y la información necesarias para avanzar con la inscripción o regularización de las distintas asociaciones y emprendimientos.

El encuentro, organizado conjuntamente con la asociación de fomento, contó con la presencia de autoridades de la IGJ y de la asociación barrial.

Cabe recordar que el primer encuentro del ciclo de charlas, que la IGJ brindará en distintos barrios de la ciudad, se llevó a cabo en la sede de la Parroquia Virgen de Caacupé, ubicada en la Villa 21/24 de Barracas.

Asesoramiento para entidades civiles

Se recuerda a todos los interesados que la IGJ brinda asesoramiento general sobre trámites en dos sedes de los Centros de Acceso a la Justicia que dispone el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos:

- Constitución, Salta 2007 (esq. 15 de Noviembre), los miércoles de 11 a 15hs.

- Caballito, Campichuelo 553, los martes de 11 a 15hs.




(+5411) 5300-4000 | Av. Paseo Colón 285 | C1063ACC | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina