Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Presidencia de la Nación.

Logo IGJlogo-jus.png

Reunión de autoridades registrales en IGJ con motivo del nuevo Código Civil y Comercial



lunes, 15 de junio de 2015
Con importante presencia de representantes de registros públicos de comercio y direcciones de personas jurídicas de todo el país, el encuentro se desarrolló el pasado viernes 12, en la sede central del organismo. Las autoridades intercambiaron opiniones y experiencias en virtud del nuevo código que entrará en vigencia el mes de agosto próximo.
imagen noticia

La apertura del evento estuvo a cargo del Inspector General de Justicia, Dr. Martín Cormick, quien hizo hincapié en la importancia de la reunión, que fuera concebida como una mesa de trabajo a partir de la cual intercambiar información y debatir opiniones en relación a la adecuación de las normas y registros al nuevo Código Civil y Comercial. En tal sentido, se refirió al proceso de reforma de la Resolución General 7/05 que se está llevando a cabo en el organismo. 

El evento contó asimismo con la presencia de la Subinspectora General, Dra. Analía Spatola, la Directora del Registro Nacional de Sociedades, Dra. Graciela Junqueira, los directores de Sociedades Comerciales y Entidades Civiles, Dres. Pablo Larrañaga y Gerardo Ganly, y jefes de las distintas áreas del organismo.




(+5411) 5300-4000 | Av. Paseo Colón 285 | C1063ACC | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina