Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Presidencia de la Nación.

Logo IGJlogo-jus.png

Finalizó el ciclo de charlas de IGJ sobre nueva RG 7/2015



jueves, 01 de octubre de 2015
Luego de cuatro encuentros en los que se abordaron los principales cambios introducidos por la nueva normativa, el último martes concluyó el ciclo de charlas que la Inspección llevó a cabo durante el mes de septiembre. La iniciativa logró convocar a una gran cantidad de público.
imagen noticia

El pasado martes 29 de septiembre, se llevó a cabo la última charla del ciclo que comenzó el pasado 17 de septiembre. En esta oportunidad, se abordaron los principales temas vinculados a la registración y fiscalización de entidades civiles.

Durante los encuentros llevados a cabo en el Ministerio de Justicia y DDHH, funcionarios las áreas de sociedades comerciales y entidades civiles de la IGJ brindaron información sobre las principales disposiciones establecidas en la nueva resolución, entre las que se destacan la inscripción del contrato de fideicomiso y de sociedades anónimas unipersonales (SAU).

La iniciativa forma parte de un proyecto estratégico que lleva adelante la Inspección General de Justicia, a través del cual se promueve el acercamiento del organismo a todos los interesados en temas societarios y de entidades civiles. En tal sentido, desde 2014 se llevan adelante distintas charlas destinadas a todo público interesado en temas societarios. 




(+5411) 5300-4000 | Av. Paseo Colón 285 | C1063ACC | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina