Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Presidencia de la Nación.

Logo IGJlogo-jus.png

Festejos por un nuevo aniversario de la IGJ



lunes, 23 de noviembre de 2015
El pasado viernes 20 el Inspector General, Martín Cormick, encabezó el acto por la conmemoración del 122 Aniversario de la Inspección. El evento contó con la presencia de autoridades y personal del organismo; representantes del Ente de Cooperación, y los ex inspectores generales, Deborah Cohen y Hugo Rossi.
imagen noticia

En parte de su alocución, Martín Cormick hizo un breve repaso de algunas de las acciones llevadas a cabo durante el último año. Señaló que el 2015 fue muy bueno en muchos aspectos para la Inspección y rescató entre otros logros la reforma normativa, "de la cual debemos estar muy orgullosos".

"Creo que el organismo está hoy mucho más preparado para afrontar el futuro y creo que hay que defenderlo, desde cada uno, desde cada lugar de trabajo, porque estamos convencidos de que vale la pena tener un organismo así", afirmó e invitó a luchar para defender las cosas que se hicieron bien y a valorar el lugar que tiene la Inspección General de Justicia.

Finalmente Cormick manifestó, "espero que quienes me sucedan no cometan errores que se cometieron en el pasado, que llegan a un organismo del Estado y consideran que todo lo hecho está mal. Todos somos perfectibles, pero también creo que dejamos una buena base desde donde continuar".




(+5411) 5300-4000 | Av. Paseo Colón 285 | C1063ACC | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina