Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Presidencia de la Nación.

Logo IGJlogo-jus.png
miércoles, 21 de noviembre de 2018
El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, y el inspector general, Sergio Brodsky, encabezaron el acto de conmemoración del 125 Aniversario de la Inspección.
imagen noticia

Durante el evento, que se llevó a cabo el pasado miércoles 21, el inspector general agradeció a todo el personal el apoyo brindado durante estos años de gestión, con especial mención al acompañamiento de los directores del organismo, y destacó la importancia del lugar que cada uno ocupa para hacer posible el alcance de las metas.

Por su parte, el ministro Garavano destacó los logros obtenidos por la Inspección, especialmente la implementación de los trámites de constitución de sociedades en 24 horas y la profundización de la fiscalización de entidades civiles, y reconoció la labor de las autoridades y todos los empleados que "cada día trabajan para mejorar el servicio y modernizar los trámites".

Además de directores, jefes, coordinadores de departamento y personal del organismo, el evento contó con la presencia del escribano general de gobierno, Carlos D´Alessio; del titular de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi; del subsecretario de justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Hernán Najenson, y de los ex inspectores generales, Guillermo Ragazzi y Déborah Cohen. Asimismo, asistieron autoridades y representantes de los colegios profesionales de abogados y escribanos, del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, del Ente de Cooperación Técnica y Financiera, entre otros.




(+5411) 5300-4000 | Av. Paseo Colón 285 | C1063ACC | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina