Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Presidencia de la Nación.

Logo IGJlogo-jus.png

CCE / UTE

Contratos de colaboración empresaria



Uniones transitorias de empresas y agrupaciones de colaboración empresaria

Este trámite puede ser realizado mediante procedimiento urgente y obtenerse el mismo día de su presentación. Ingrese  aquí para conocer el procedimiento a seguir)

A)  Formulario. Se obtiene desde esta página web, ingresando en "Formularios" y seleccionando el trámite "Inscripción de contrato de colaboración empresaria".

B)  Dictamen de precalificación profesional 
profesional conforme al art. 50, inc. 2 del Anexo "A" de la Resolución General I.G.J. Nº 07/15 emitido por escribano público (si el contrato se instrumentó en escritura pública) o por abogado (si se utilizó instrumento privado).

C) Primer testimonio de escritura pública o instrumento privado original de formalización del contrato conforme al art. 37, incs. 1 y 2, según corresponda, del Anexo "A" de la Resolución General I.G.J. Nº 07/15. Si se tratare de Agrupaciones de Colaboración, se acompañará una copia adicional, de tamaño normal, certificada notarialmente, a los efectos de su remisión, con posterioridad a su inscripción, a la COMISIÓN NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA.

Los mismos recaudos se aplicarán a las modificaciones contractuales o cambios de las personas a cargo de la dirección, organización y representación, en su caso.

D) Comprobante de pago de la tasa retributiva de servicios.

E) Declaración Jurada sobre la condición de Persona Expuesta Políticamente conforme artículo 511 del Anexo "A" de la Resolución General IGJ N° 7/15 .




(+5411) 5300-4000 | Av. Paseo Colón 285 | C1063ACC | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina