Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Presidencia de la Nación.

JUS logo [svg]

ALAK ANUNCIÓ EL DESARROLLO DE UNA AGENDA DE TRABAJO COMÚN CON LAS MADRES DEL DOLOR

Públicada el 24/05/2011

Una agenda de trabajo común acordaron desarrollar hoy representantes de la Asociación Madres del Dolor y el ministro Julio Alak.

ALAK ANUNCIÓ EL DESARROLLO DE UNA AGENDA DE TRABAJO COMÚN CON LAS MADRES DEL DOLOR

Una agenda de trabajo común que incluye entre otros puntos la irrestricta defensa de los derechos y la seguridad ciudadana y la consolidación de la efectiva prestación del servicio de justicia, acordaron desarrollar hoy representantes de la Asociación Madres del Dolor y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak.

El funcionario recibió esta mañana en la sede de esa cartera a las madres Vivian Perrone, Silvia Irigaray y Marta Cañillas, representantes directas de la organización civil no gubernamental y sin fines de lucro fundada en 2004.

En el encuentro, del que también participaron el jefe de Gabinete del Ministerio, Juan Martín Mena y el abogado de la entidad, Claudio Maceira; Alak destacó especialmente la “valentía de convertir el dolor en esperanza que tuvo este grupo de mujeres que sufrió la pérdida de hijos en accidentes de tránsito o en hechos de violencia”.

El Ministro de Justicia se comprometió a trabajar en conjunto con la organización; y acordó volver a reunirse con ellas para mantenerse informado acerca de las actividades que desarrollan.


Necesita una nueva versión de Flash Player para ver los videos.

Contacte a la oficina de Prensa por teléfono al (+54 11) 5300-4046 y 5300-4000 interno 76423, o por correo electrónico a prensa@jus.gov.ar



Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

(+5411) 5300-4000 | Sarmiento 329 | C 1041 AAG | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina