Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Presidencia de la Nación.

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Descripción

La operación de venta de un arma debe ser denunciada ante la ANMaC. El arma no podrá ser entregada a su nuevo tenedor, hasta tanto éste no posea la credencial de tenencia a su nombre.

 

Requisitos

Se solicita mediante Formularios Leyes 23.283 y 23.412 correspondientes.

Deberán hacer constar claramente los datos del solicitante, del material en cuestión y del comprador. La ANMaC citará al comprador a regularizar su situación registral y extenderá al vendedor constancia a sus efectos legales.

Nota: La denuncia no eximirá al vendedor de la responsabilidad administrativa hasta tanto se perfeccione la transferencia del material.

 

 

Valor

$300.-
 

Quién lo realiza

Personalmente o a través de un poder emitido por escribano público.
 

Dónde se realiza

Agencia Nacional de Materiales Controlados
Bartolomé Mitre 1465/9 (C1037ABA), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Tel: (011) 4371-8989 int. 164/167/168/146
FAX: (011) 4371-8951.
E-mail: info@anmac.gob.ar
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Delegaciones y Agencias ANMaC en todo el país.

Registros Provinciales de Armas (REPARES) de las policías jurisdiccionales.

Registros para el personal de Gendarmería Nacional.

Los miembros de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales deben efectuar sus presentaciones a través de sus respectivos registros.

 

Consulte aquí los centros de atención de todo el país

 

Consultas

Tel: (011) 4371-8989 int. 164/167/168/146
FAX: (011) 4371-8951.
E-mail: info@anmac.gov.ar




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